viernes, 4 de diciembre de 2009

FERIA AGORACACTUS

2 comentarios:

  1. hola me llamo Cristian y me facina las plantas de flores salir a tomar mate rodeado de plantas es un placer que no puedo describir. estoy enamorado de las orbeas huernas en especial una de flor negra y como espinosa o arenosa y no se como comprarla , yo tengo dos una atigrada y la otra bordo peludita. soy de Argentina provincia de Buenos Aires .si alguien me da información le agradeseria mucho desde ya mil mil gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Cristian y me facina las plantas de flores salir a tomar mate rodeado de plantas es un placer que no puedo describir. estoy enamorado de las orbeas huernas en especial una de flor negra y como espinosa o arenosa y no se como comprarla , yo tengo dos una atigrada y la otra bordo peludita. soy de Argentina provincia de Buenos Aires .si alguien me da información le agradeseria mucho desde ya mil mil gracias

    ResponderEliminar